Thursday, November 06, 2014

SKYPE TRANSLATOR - Microsoft ya permite probar el Skype Translator


Skype Translator posibilitará la comunicación entre los hablantes de diferentes lenguas.

De la poderosa Microsoft, el nuevo Skype Translator puede revolucionar la forma en que las personas interactúan en todo el mundo. Ahora nos toca evaluar la calidad de estas traducciones e interpretaciones.


¿Quiere formar parte del equipo que está probando esta nueva tecnología?

A partir de esta semana, los usuarios de Skype pueden inscribirse para formar parte del grupo de evaluación, probando el nuevo traductor de voz en tiempo real. Skype Translator traduce de forma simultánea la conversación vía Skype.


Los interesados en probar el Skype Translator pueden inscribirse a través del enlace: 

         https://translator.skype.com/#/home

Por el momento, el programa ofrece la versión en 12 idiomas: árabe, chino (mandarín), chino (cantonés), francés, italiano, coreano, ruso, Inglés, alemán, japonés, portugués y español.

Las nuevas tecnologías están llegando constantemente y nos toca a nosotros, los profesionales en comunicación, abrazarlas y usarlas en nuestro beneficio. Lo primordial es que, a pesar de este advenimiento constante de tecnologías + traducciones + marketing, nuestro trabajo nunca será el 100% reemplazado, porque un buen profesional transmite, en cada uno de los proyectos, conocimientos, capacidades, habilidades y sentimientos específicos y únicos — cualidades que las máquinas aún no son capaces de ofrecer.

Creo firmemente que Skype Translator ayudará en los casos de emergencia o en una conversación casual entre una empresa en un país hispano y un cliente en otro país, en el que el idioma puede ser una barrera. Sin embargo, jamás recomendaría a un cliente para que utilice esta herramienta u otro software para reemplazar el trabajo de un profesional en un proyecto de traducción, localización e interpretación que involucre un gran negocio, contratos, marketing, manuales, capacitación, y/o la marca de su compañía.

Comuníquese, pero tenga cuidado con la imagen de su negocio. ¡Trabaje con profesionales!

¡Creo que jamás vamos a ser automatizados, pero la tecnología siempre será esencial para la calidad y la velocidad de nuestro trabajo! ¡Nuestros clientes merecen lo mejor!

Se espera que la evaluación empiece a finales de este año.
Esta versión inicial del Skype Translator solamente estará disponible para Windows verión 8.1 o superior, e incluye un primer paquete de voz (Voice) y de mensajería instantánea (IM).

Si todavía está usando Windows versión 8, actualice de forma gratuita para la versión 8.1 (upgrade to 8.1 for free). Si usted es un experto en PC, puede probar el Windows versión 10 (Windows 10 Technical Preview).






Skype Translator Preview

Register your interest to try Skype Translator

Muchas gracias por su visita. 

Lea este POST en Portugués (BR). 


No comments:

Post a Comment

Professional service is only exceeded by professional customers.